domingo, 8 de noviembre de 2015

El Tren de Bambú de Battambang - Camboya 2015




En las afueras de Battambang, Camboya, se puede disfrutar de uno de los medios de transporte que utilizaban los campesinos y los agricultores del pasado siglo. El Tren de Bambú consiste en la utilización de una vagoneta que se desplaza a motor aprovechando el trazado ferroviario. El problema sucede cuando una vagoneta cargada se encuentra de frente con otra.

¿Quieres descubrir el tren de bambú, saber cómo encontrarlo, cómo funciona y cuánto cuesta? En este vídeo, de tan sólo cuatro minutos, Macarena se encarga de contártelo todo.

14 comentarios:

  1. Que maravilla de tren, o de paisajes, o de voz... Que maravilla,enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. He tenido un buen maestro.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado poder ponerle voz a tu pequeña. El video es genial. Ver a las personas en movimiento hace que esta experiencia de conoceros adquiera una nueva dimensión, más real, más cercana.
    Enhorabuena por todo, pero por encima de nada por tu hija, maravillosa narradora. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisenda.
      Ahora mismo, estamos "en pruebas" esperamos ir creciendo.
      Me alegro que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué bien lo cuenta Macarena, qué voz tan linda tiene y qué chulo el vídeo, me ha encantado. Ha merecido la pena el paseo, sin duda, aunque haya sido desde casa :))

    ¡Muchas gracias, viajeros! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Julia.
      Me alegro que te haya gustado. A ver los siguientes...
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Qué curioso el tren y que bonita es la voz de Macarena. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aunción a ti que siempre sigues nuestras historias.
      Un beso

      Eliminar
  5. Precioso el vídeo y poder ver a Macarena en fotos desde chichitina. Verla disfrutar del viaje en ese tren. Oír su voz preciosa ya tiene madera para ser una buena periodista. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Maricarmen no me digas eso!
      Yayo y yo somos periodistas -espero que se note- pero no es lo que desearía para Macarena; aunque, finalmente la apoyaré en lo que decida. Pero es que ... es una profesión muy sacrificada y tan poco valorada...
      Gracias por el comentario.
      Un beso

      Eliminar
  6. Coincido totalmente con las opiniones antes mencionadas por mis compañeros/as, tu linda hijita Macarena, tiene buenas aptitudes para el periodismo, pues nos ha narrado muy bien esta alegre y divertida experiencia en ese tren de bambú.
    Besos a todos y especialmente a ella, a tu hija Macarena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me estáis aterrorizando! Jajajajaja Noooooooooo, una hija periodista ¡No!
      Muchas gracias Estrella, me alegro que te haya gustado. Espero que, después de "El tren de bambú" haya muchos videos más y que os gusten.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué video y paisajes tan bonitos!
    Y tienes a una futura locutora en ciernes!

    ResponderEliminar